Seleccionar página

 

Desarrollo de sitios web

Tener un sitio web es esencial en los negocios, es la vitrina perfecta donde los clientes están a 1 click de conocernos. Los desarrollos de sitios deben ser adaptables a todos los dispositivos desde Tvsmart a un smarphone. JotaRivera va diseñar la web 100% adaptada a los intereses de tu negocio. 

Conocer más

 

 

Hosting – hospedaje web 

Un hosting o alojamiento web es un servicio que provee a los “usuarios web” de un sitio para almacenar información, imágenes, videos o cualquier contenido web. Crear tu propio sitio web parece algo sencillo e inusual, pero para ello necesitas tener o contratar un servicio de hosting. JotaRivera tiene servidores y planes de alojamiento web adaptables a cualquier negocio.

Conocer más

 

 

Google Ads y Facebook Ads

La realización de campañas publicitarias en Google llamado SEM (Search Engine Marketing) sirve para que nuestro enlace de sitio web se vea sí o sí en la 1ra pagina de Google cuando un usuario introduzca palabras claves relacionadas a nuestra contenido. En Facebook ads las campañas publicitarias logran diferentes objetivos como likes, suscripciones, conversiones, seguidores, entre otros…  Jota Rivera puede gestionar este tipo de campañas para tu empresa.

Conocer más

 

 

Tiendas virtuales – Ecommerce

No solo basta tener un sitio web corporativo con información y ya, tambien es posible vender desde la web gracias al desarrollo de plataformas ecommerce, estas ofrecen un montón de posibilidades blog, newsletter, landing pages, redes sociales, formularios de registro,  segmentación de leads, marketing Inbound, etcétera. Todo focalizado a vender. Con JotaRivera hay experiencia en desarrollo de tiendas virtuales. 

Conocer más

 

Posicionamiento web SEO

Si el sitio web no está bien posicionado en buscadores, especialmente Google, prácticamente no existe. El SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de técnicas para hacerle entender a los buscadores que su sitio Web es mas relevante que otros y debe ser mostrado primero. Así cuándo un usuario busca palabras o frases relacionadas a su negocio puede llegar a él rápidamente. Jota Rivera logrará posicionarte en los 1ros lugares.

Conocer más